barrio sargento cabral

Cayó el “Ñoñito”, acusado de matar a un hombre en Las Heras

Fue detenido en Ciudad. Fue sindicado con el crimen de Carlos Josué Vallejos (19).

Por Sección Policiales

Personal de la Unidad Investigativa de Capital detuvo al principal acusado de haber asesinado a un joven de 19 años en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

Se trata de joven de 20 años identificado como el “Ñoñito”, quien fue señalado por testigos como el autor del disparo que terminó con la vida de Carlos Josué Vallejos (19).

Los uniformados lograron la aprehensión del sospechosos, tras un allanamiento en el barrio San Martín de Ciudad, más precisamente, en la manzana M casa 30.

En ese procedimiento, los efectivos encontraron un revólver calibre 32 con cinco cartuchos. En tanto que en esa misma vivienda se demoró a un joven de 17 años, en averiguación de antecedentes.

Vallejos fue asesinado el 2 de febrero en el interior del barrio Sargento Cabral de Las Heras. Según se informó ese día, el joven caminaba por calle Gran Capitán cuando fue abordado por un sujeto le disparó en el abdomen.

La víctima fue llevada al hospital Lagomaggiore donde permaneció internada en grave estado por algunas horas, hasta que lamentablemente falleció.

Otros allanamientos

Mientras tanto, en Guaymallén se realizaron otros procedimientos que dejaron como resultado la aprehensión de un menor de 16 años, una mujer de 39, y el secuestro de dos armas: una pistola calibre 9 milímetros, y un revólver calibre 22 largo. Además, se incautaron varias municiones.

Todo fue en el marco de la investigación de un asalto a mano armada, en la que uno de los ladrones se movilizaba en una silla de ruedas, dijeron los testigos.



Te Puede Interesar