Empresas

Inmoclick suma tecnología y se expande

Lanzará campaña para sumar clientes en San Juan y San Luis, renovará su web y tendrá su propia app.

Por Federico Manrique

Inmoclick.com.ar, el portal de avisos clasificados con más de 10 años de trayectoria en el mercado digital inmobiliario de Mendoza, se renueva y prepara una estratega más agresiva tendiente a consolidar su expansión territorial. Desde marzo ya están trabajando en la inclusión masiva de inmobiliarias y desarrolladores de San Juan y San Luis, al tiempo que para mayo renovarán toda la plataforma y en junio lanzarán una aplicación especialmente diseñada para celulares.

El salto en calidad y alcance se da a partir de los buenos resultados obtenidos, afirma Marcos Herrera, responsable comercial del sitio, antes de señalar que al cierre del 2014 se registró un 35% de crecimiento en su cartera de clientes y 20% en cantidad de propiedades publicadas.

“Trabajamos con más de 200 inmobiliarias en Mendoza y 300.000 familias que buscan su próximo hogar en nuestro sitio. Queremos seguir siendo fuertes en la provincia y lograr un crecimiento ordenado y sostenido en el resto del país”, cerró Herrera.

Los primeros pasos en la estrategia de crecimiento se darán desde marzo en San Juan y San Luis con ofertas promocionadas para que inmobiliarias y desarrolladores puedan subir sus avisos y probar el sistema. Y la idea es seguir creciendo territorialmente con la llegada a más plazas a partir del segundo semestre de 2015.

Renovación e innovación

La expansión territorial de Inmoclick.com.ar estará acompañada del rediseño de su portal a partir de mayo y el lanzamiento a partir de junio de una aplicación para celulares especialmente diseñada.

“Con el objetivo de seguir creciendo, estamos desarrollando una aplicación móvil para la publicación de inmuebles. También vamos a rediseñar nuestro sitio web. Tenemos presencia en diez provincias y apuntamos a consolidar nuestro negocio a nivel nacional”, agregó Marcos Herrera, director comercial de la firma.

El primer paso de la renovación se dará con el rediseño completo del sitio web para mejorar la experiencia del usuario con nuevas herramientas como guardar búsquedas o la posibilidad de incorporación videos a las fichas de los inmuebles publicitados.

Pero la gran apuesta es el desarrollo de una aplicación para que cada usuario pueda bajar esta herramienta a su celular y buscar inmuebles en forma móvil.

“En 2014 tomamos notas de las necesidades de los clientes y pensamos en una aplicación específica para búsquedas desde dispositivos móviles. La app va a estar apuntada a las búsquedas de nuestros usuarios y tendrá una versión PRO para inmobiliarias y desarrollistas que permitirá subir avisos de inmuebles desde el celular y administrar las ofertas desde el teléfono”, adelantó Marcos Herrera.

El usuario va a poder con esta aplicación recibir alertas de nuevos avisos en base a sus búsquedas e intereses. La app de Inmoclick.com.ar estará disponible para Android e IOS a partir de junio próximo.

Te Puede Interesar