HOMICIDIO

Un transexual fue asesinado en Las Heras

El ataque fue en una fiesta. La víctima recibió una herida grave en el cuello y falleció en el hospital.

Por Sección Policiales

Una menor de edad apuñaló a un transexual en medio de una riña. La víctima llegó con vida al hospital, pero luego murió.

El hecho se registró a las 6.19 de la madrugada de hoy en el callejón Zamora. Allí, una chica de 15 años en medio de una fiesta habría mantenido una discusión con Javier Nievas Quinteros de 33 años, transexual.

En cierto momento de la riña, la menor lesionó en el cuello a Nievas Quinteros con un arma blanca, provocándole una herida mortal.

La víctima fue traslada al hospital Gailhac donde recibió la primeras atenciones pero minutos después falleció en el nosocomio.

Puesto al tanto de la situación, personal policial procede a la aprehensión de la posible autora del hecho, a la que se le apoda la Rocha, en un domicilio ubicado en el Loteo Romera. Al llegar al lugar, la joven se encontraba acompañada por un hombre de 25 años.

En el interior de la vivienda, los uniformados secuestraron un arma tipo carabina calibre 22 largo y una planta de grandes dimensiones aparentemente de marihuana.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a comisaría 16º de Las Heras, interviene en el caso la Oficina Fiscal Nº 05.

Te Puede Interesar