Ladrones a mal traer

Una pareja asaltada por encapuchados

Además fueron recuperadas varias motos robadas en 2012 y 2013.

Anoche a las 23 una pareja que caminaba por calle Amapola, la calle central de acceso a la Isla del Diamante fue asaltada por dos sujetos con rostros cubiertos y fueron despojados de su moto.

Se trata de una Zanella 50 cc de cilindrada en la que se dieron a la fuga los ladrones, pero poco después la abandonaron en callejón Venecia y Campos por lo que fue recuperada por la policía y ahora se trata de encontrar a los ladrones.

Durante la jornada de ayer personal policial que realizaba tareas de vigilancia en distintos sectores del departamento logró secuestrar motos que estaban circulando pese a tener pedido de secuestro.

En el Chañaral y Rawson un hombre circulaba en una Guerrero 110 cuya propiedad no supo acreditar ya que la misma había sido sustraída en setiembre del 2012 frente al Banco Nación.

Poco después en Aristóbulo del Valle y Mosconi, en un descampado, fue encontrada una Honda 70 cc que había sido robada en avenida Zapata y Mosconi cuando su dueño dejó el rodado sin medidas de seguridad.

Finalmente el personal del móvil 2578 al proceder a controlar a un motociclista de 25 años, constató que el vehículo había sido robado en setiembre del 2013 en jurisdicción de la Comisaría 32.

\ 

Te Puede Interesar