Sin escarmiento

El “Tortita” otra vez detenido, esta vez por un asalto

A sus 18 años tiene en su haber una muerte en el barrio “El Molino”.

A poco de recobrar su libertad el “Tortita” Cruz quien estuvo bajo tutela judicial por ser menor de edad volvió a delinquir y fue detenido por Investigaciones.

Esta mañana la policía efectuó un allanamiento en el callejón El Pedregal del barrio El Molino por quedó detenido el Cruz de 18 años quien años atrás mató a un joven en el mismo barrio.

Luego de ser liberado fue denunciado por el conductor de un vehículo que circulaba por El Molino y fue interceptado por el “Tortita” junto a otros sujetos y amenazándolo con un arma de fuego le sustrajo el estéreo del vehículo y la suma de 7 mil pesos.

En el mismo barrio

También está involucrado Cruz en el delito de amenazas a una mujer a la que le apuntó con un arma de fuego a quien le dijo que la mataría por problemas personales, causa que se tramita en la Fiscalía Correccional.

Por estos hechos el “Tortita” se encuentra alojado en la sede de Investigaciones a disposición de los magistrados intervinientes en cada uno de los hechos, y aclaró la policía que no se encontró el arma involucrada en ambos casos.

Te Puede Interesar