INFRACTORES VIOLENTOS

Nuevamente fueron agredidos guardaparques en Malargüe

Fue durante un operativo en la zona de la Reserva Laguna de Llancanelo.

Durante el pasado fin de semana largo, el domingo 15 de febrero, guardaparques de la Sección Llancanelo, fueron agredidos y amenazados por un grupo de personas que circulaban por Ruta Provincial 188 con un arma sin documentación y cargada. Los infractores además efectuaron daños en la movilidad de los funcionarios de la Dirección de Recursos Naturales. Ya se radicó la denuncia y se esperan los próximos pasos de la Justicia.

Integrantes del grupo de guardaparques de Malargüe radicaron una denuncia policial el pasado 15 de febrero, donde dieron cuenta de una agresión sufrida por parte de ciudadanos que fueron sorprendidos portando un arma sin la documentación correspondiente.

El hecho ocurrió al norte de la Reserva de Llancanelo sobre Ruta Provincial 188 y durante un operativo de control.

Según consta en el informe policial, los guardaparques luego de secuestrar el arma en cuestión, una carabina calibre 22, fueron duramente increpados por un nutrido grupo de personas, donde se contaron más de nueve, entre ellos menores de edad.

Las agresiones no fueron sólo verbales, sino que se registraron algunos golpes, e incluso daños a la movilidad de los funcionarios.

Los guardaparques entregaron a la Policía el arma y grabaciones en video de las amenazas realizadas por los agresores

Te Puede Interesar