Primera División

River: Gallardo confirmó a los titulares

Frente a Quilmes, el Muñeco movió piezas en el once inicial y el equipo está listo.

Por Sección Andino Sports

Los regresos ante Quilmes del colombiano Teófilo Gutiérrez, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas se desprenden de la lista de concentrados que dio hoy tras la práctica vespertina el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo.

Teo, Kranevitter, Vangioni, Funes Mori y Rojas tuvieron descanso cuando el plantel millonario afrontó el desgastante viaje hacia Oruró para jugar contra los bolivianos de San José por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de America, por lo que estarán frescos para el encuentro ante los Cerveceros que se realizará el domingo próximo en el Monumental, en el marco del segundo capítulo de la competencia doméstica. Otra buena noticia para los Millonarios es la inclusión en la nómina de concentrados del marcador central Germán Pezzella, quien se recuperó del fuerte golpe que sufrió en la zona lumbar en ocasión del compromiso en Bolivia.

Estas novedades surgieron tras el entrenamiento a puertas cerradas que cumplió el plantel de la banda roja en el Monumental tras su regreso al país.

Para el partido ante Quilmes, el Muñeco puso en la lista de concentrados a Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Pezzella, Funes Mori, Eder Alvarez Balanta, Vangioni, Sánchez, Camilo Mayada, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Rojas, Gonzalo Martinez, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teo Gutierrez y Fernando Cavenaghi.

Fuente: DyN


Te Puede Interesar