fondos buitres

"Pollack está del lado de los buitres, si se saca el saco se le ven las plumitas"

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se refirió con ironía a la actitud del mediador designadopor Griesa.

Por Sección Economía

El ministro de Economía, Axel Kicillof, salió esta tarde a advertir nuevamente parcialidad que existe de parte del mediador Daniel Pollack a favor de los fondos buitre, en el litigio que se sustancia en el tribunal neoyorquino del juez Thomas Griesa.

En diálogo con Radio Del Plata, Kicillof dijo que "Pollack está del lado de los buitres, si se saca el saco se le ve las plumitas".

En otra parte de sus declaraciones, el ministro dijo que el juez neoyorquino Thomas Griesa tiene que reunir a "todos los acreedores de Argentina" que tienen en su poder bonos en default para que haya una solución efectiva al 100% y no privilegiar al magnate Paul Singer que es la cabeza de uno de los fondos buitre que litigaron ante su juzgdo contra el país.

"Lo que el juez debe hacer es reunir a todos los acreedores y contribuir a que haya solución para el 100%, cosa que no hizo: en lugar de bregar por arreglo colectivo hacen una chantada a través de operaciones mediáticas, haciendo ver como que Argentina no negocia", dijo.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar