Ciclismo

La Vuelta cruza el centro mendocino

La sexta etapa pasará por Capital, irá hacia Godoy Cruz, Lavalle, Guaymallén y llegará a Maipú

Por Sección Andino Sports

Queda poco para el final de la Vuelta de Mendoza, y la competencia está más dura que nunca. Con Gabriel Brizuela liderando la general, los tramos de este fin de semana serán vitales para definir al ganador.

Esta jornada, la carrera cruza el centro mendocino. Con su largada en el CEC, los corredores darán cinco vueltas por Capital, Godoy Cruz, Lavalle, Guaymallén y Maipú.

Viernes 20 de febrero

C.E.C –CAPITAL –G.CRUZ-LAVALLE-GUAYMALLEN-MAIPU

LARGADA: 15:30 HS

Total kilometraje 132

largada en Centro Empleados de Comercio, Buenos Aires 133, San Martinhacia el sur, a la izquierda en calle Lavalle de Godoy Cruz, Azopardo, ala izquierda Vargas, a la derecha Washington, Avenida Gobernador Ricardo Videla(Costanera) hacia el norte, puente de la terminal, rotonda del Avion, Ruta 40,Aeropuerto, El Borbollon, Ruta 34 hacia Lavalle, Fray Luis Beltran, PlazaDepartamental, Sarmiento, Dr Moreno, Rotonda, Ruta 24, Carril Lavalle, hacia elsur, La Pega,Colonia Segovia, al izquierda buenos Vecinos, Carril Ponce, Carril RodriguezPeña, a la derecha hasta Maza, a la izquierda hasta calle Emilio Civit,entrando al pasar por linea de meta en el circuito comprendido por EmilioCivit- Paso con los dos rulos (acceso a Maipu). Este circuito se recorrera en 5oportunidades.


Te Puede Interesar