sexy

Aparecen nuevas fotos de Angelina Jolie

Se revelaron imágenes de una producción que la consagrada actriz realizó a la edad de 16 años cuando aún buscaba ser modelo.

Angelina Jolie es sin lugar a dudas una de las actrices más bellas de los últimos años. Incluso hoy, a sus 39 años, continúa siendo una sex symbol. Así se la ve en uno de los últimos protagónicos que realizó -El turista (2010)- interpretando a una sensual escapista de la ley.

Pero su belleza no sólo fue construida película a película, también estaba en sus primeros años. Tal es así, que todos quedaron encantados con las fotos que aparecieron recientemente que datan de una producción de 1991 para el fotógrafo Sean McCall cuando apenas tenía 16.

Pero no es la primera vez que se filtra un material tan añejo. A fines del año pasado, también aparecieron fotos inéditas de una producción muy sexy que la esposa de Brad Pitt realizó para promocionar el film Hackers (1994), según publica TeleShow.

Las imágenes se dividen en dos estilos. En uno, ella tiene un atuendo negro de cuero cerrado hasta el cuello y unas medias caladas con dibujos de flores y posa frente a una silla gris de metal; en otro, viste un vestido escotado violeta con transparencias.

Te Puede Interesar