rosario

Hallan a una pareja muerta dentro de un auto

Investigan si fueron asesinados o si fue un crimen seguido de un suicidio.

Por Sección Policiales

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos de un balazo cada uno dentro de un auto abandonado en un camino rural de la localidad santafesina de Pérez y los investigadores intentan determinar si se trató de un doble homicidio o si fue un crimen seguido de suicidio por cuestiones sentimentales, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9 de hoy en un camino rural situado en el cruce de la ruta nacional 33 y ruta provincial 14 de la localidad de Pérez, lindera al oeste con la ciudad de Rosario.

Alertados por el aviso de un hombre que iba a trabajar, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 22 de esa localidad llegaron al lugar y encontraron en el interior de un auto marca Renault 19 los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer, aún no identificados.

El hombre estaba sentado en la parte delantera del vehículo y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y la mujer se encontraba en la parte de atrás con una herida de bala en el pecho, consignaron los informantes.

Efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II de Rosario trabajaban este mediodía realizando los peritajes bajo las órdenes del fiscal Florentino Malaponte, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Turno.

Los investigadores tratan de determinar si se trata de un doble asesinato en donde intervinieron terceros o un crimen pasional seguido de un suicidio.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar