elecciones 2015

Si sos de San Carlos o Capital, consultá dónde votás

En esta nota te facilitamos el acceso al Padrón Electoral para que llegues al domingo con la información necesaria para sufragar.

Por Sección Política

Este domingo 22 se realizan en San Carlos y Capital las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previas a las generales del 3 de mayo.

A continuación, hacé click en la imagen y consultá en qué escuela, mesa y orden tenés que votar, escribiendo solo tu DNI.

En estos dos municipios se votará al menos seis veces: las PASO y las generales para concejales e intendente, las PASO del 19 de abril y las generales del 21 de junio en la provincia para gobernador y diputados y senadores provinciales, y las PASO del 9 de agosto y generales del 25 de octubre para cargos nacionales (presidente y legisladores). Mientras que si el ganador de las generales no logra el 51% de los votos se irá a ballotage el 24 de noviembre (fecha límite que estimula el calendario electoral), y en ese caso sancarlinos y mendocinos sufragarían siete veces en un año.

La misma situación vivirán los vecinos de Godoy Cruz ya que su intendente convocará a las PASO en septiembre y a las generales en noviembre.

Mientras que en el caso del resto de los intendentes se acoplarán al cronograma desdoblado de la provincia.


Te Puede Interesar