¿Ajuste de cuentas?

Murió el joven que había sido baleado en Santa Fe

La víctima recibió un disparo en la cabeza en plena vía pública. Los autores del hecho se movilizaban en moto.

Por Sección Policiales

La víctima, identificada por la Policía como Rodrigo De Blasis, el jueves pasado había sufrido una herida grave en la cabeza como consecuencia de un disparo, el cual fue efectuado por dos hombres que se movilizaban en moto.

El joven falleció alrededor de las 8 del día de ayer en el hospital de Emergencias de Rosario, Santa Fe, adonde había sido trasladado luego de recibir el tiro en la cabeza “que le atravesó todo el cráneo”, dijo el director del hospital, Néstor Marchetti.

Según fuentes del caso, la noche del jueves Rodrigo se encontraba con su padre en la puerta de su domicilio de Cafferata al 2900, en la zona sudoeste de Rosario, cuando pasaron dos personas en moto y le dispararon.

El padre había bajado del vehículo para dejar unos papeles en su casa cuando escuchó los disparos, y al salir encontró a su hijo herido y vio dos personas escapar en moto, detallaron voceros de la investigación.

Para los pesquisas, el móvil del crimen podría tratarse de una venganza, atento a que los atacantes no robaron nada ni intentaron hacerlo.

El disparo que sufrió el joven ingresó por el parietal izquierdo de la cabeza y “le atravesó el cráneo” sin orificio de salida, explicaron fuentes sanitarias.

Rodrigo falleció luego de permanecer en terapia intensiva conectado a un respirador artificial. 

Te Puede Interesar