Hockey

Las Leonas enfrentan a Italia

El elenco conducido por Santiago Capurro jugará contra el equipo europeo en el primero de tres amistosos.

Por Sección Andino Sports

El equipo conducido por Santiago Capurro enfrentará hoy a las 20 a las italianas en Rosario, sede de la final de la próxima La Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre. 

Además, Las Leonas se medirán con el mismo rival el domingo 1° de febrero a las 19 y el martes tres de febrero, a las 10, en el Estadio Mundialista de la ciudad rosarina. Ningún encuentro será televisado.

Las 18 jugadoras que Capurro utilizará para los partidos ante las italianas son Agustina Albertario, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Agustina Habif, Giselle Juárez, Julieta Medici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villarroya.

Entre estas jugadoras no se encuentran varias de las titulares mundialistas que sí viajarán a la gira amistosa contra Estados Unidos, del 8 al 19 de febrero, en la ciudad de Lancaster. 

De cara a los amistosos en Rosario, la incorporación más nueva es Paula Ortiz, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014. 

Este año, el equipo argentino tiene como objetivo ganar los Juegos Panamericanos de Toronto y lograr el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar