Mujeres en la mira

Asaltaron a una anciana y tres chicas en distintos hechos

A la mujer le arrebataron la suma de 2 mil pesos y a las jóvenes sus pertenencias.

Nuevamente una mujer de 77 años fue víctima de robo en calle Santa Fe por parte de una mujer que se desplazaba en bicicleta y le sustrajo del bolsillo del pantalón la suma de dos mil pesos.

Se cree que la anciana vendría de cobrar la jubilación y de ser así sería la segunda víctima que una semana que una mujer se queda con la plata de adultos mayores.

  Otro caso  

Un hombre mayor fue detenido esta madrugada como consecuencia de haber asaltado con un arma blanca junto a un cómplice a tres jóvenes en calle Los Sauces.

Las chicas de 17 y 18 años denunciaron que encontrándose en calle Lisandro de la Torre y Los Sauces aparecieron dos individuos con el rostro cubierto quienes la amenazaron con un arma blanca y les arrebataron una cartera con doscientos pesos, dos teléfonos móviles, como también una mochila de ropa.

En una recorrida que la policía realizó por las inmediaciones en calle Roca y Los Sauces logran individualizar a uno de los ladrones el que fue trasladado a la Comisaría 32 acusado del delito de robo agravado.



Te Puede Interesar