Preocupante

Asaltaron a un conductor y le robaron su camioneta

Ocurrió anoche en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Sarmiento

El accionar de los delincuentes aparece en franca escalada ya que prácticamente nadie está a salvo de resultar víctima de un ilícito tanto en la vía pública, como en casas que quedan solas en algún momento del día.

Anoche poco antes de las 22 sujetos perpetraron un asalto en un transitado sector al sur de la ciudad, más precisamente en la intersección de las avenidas Sarmiento y 9 de Julio, paso obligado para muchos automovilistas, pero especialmente los que residen al sur y al oeste de San Rafael que ha tenido un crecimiento poblacional importante.

El conductor de una camioneta Nissan Fronteir dominio EBJ 382 detuvo anoche su marcha en el semáforo de 9 de Julio y Sarmiento y fue abordado por un hombre armado que lo obligó a salir del vehículo y huyó por calle Sarmiento al oeste.

Finalmente, abandonó el rodado en Sarmiento y calle Tortuguitas por la cual se accede al camping de los Policías, al advertir que por el robo se había lanzado el alerta a todas las unidades policiales y que en esa zona son limitadas las posibilidades de escape.

Cuarenta minutos después de cometido el asalto el rodado fue localizado libre de ocupantes y personal de Científica trataba de encontrar huellas digitales que pudiera haber dejado el delincuente.

Lo llamativo es que auxiliares policiales se mostraban reacios a que sacaran fotos del vehículo que se encontraba en la vía pública, sin tener en cuenta que la tarea periodística para nada altera el escenario, ni interrumpe la labor de peritos o personal actuante. 

Te Puede Interesar