Cómo está hoy Carmina, la malvada de Avenida Brasil

Adriana Esteves regresó a la televisión con un personaje que se asemeja al que interpretó en la exitosa ficción.

Por Sección Espectáculos

Para alegría de los fanáticos volvió a la televisión brasileña, Adriana Esteves, quien interpretó aCarmina en la exitosa Avenida Brasil. La actriz regresó con un personaje que se asemeja al que la catapultó a la fama internacional.

Recientemente debutó en la miniserie ¿Felices para siempre? (¿Felizes para sempre?, en portugués). Una nueva ficción de Rede Globo que cuenta los problemas sentimentales y los engaños de distintas parejas dentro de una misma familia.

Aunque en esta historia está lejos de la malvada Carmina que acosaba y maltrataba a Nina (Débora Falabella), Adriana una vez más está ligada a un personaje siniestro. En la trama hace de Tania: una cirujana plástica que perdió la pasión por su marido.

En la ficción la mujer engaña a su pareja con el dueño de una importante clínica, David Rondinelli (Bruno Giordano), para conseguir un suculento contrato. Ambos combinan para ir a un albergue transitorio pero cuando se retiran del lugar atropellan a una mujer con su vehículo.

Ante el hecho, Tania convence a su amante de irse a la fuga. Ese espisodio da inicio a la atrapante trama que tiene a "Carmina" como protagonista. Una excelente producción que seguramente se convertirá en un suceso como lo fue Avenida Brasil.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar