Fútbol

Vuelven los visitantes en Buenos Aires

En un partido por fecha estarán las dos parcialidades en los partidos; la medida arranca después de la Copa América.

Por Sección Andino Sports

 Tras la reunión entre el Gobernador de la provincia de Buenos Airez, Daniel Scioli, y Luis Segura, presidente de la AFA, quedó planificada la experiencia de pautar un partido con visitantes por fecha en la Provincia de Buenos Aires: comenzará después de la Copa América.

La posibilidad partió de una sugerencia de Scioli al titular del ente rector del fútbol en nuestro país, en una reunión desarrollada el último sábado: que un partido por fecha, a jugarse en la Provincia de Buenos Aires, tenga público de las dos parcialidades. La Asociación del Fútbol Argentino recibió con agrado la propuesta. ¿Por qué en el segundo semestre de 2015? Porque para esa época egresará una nutrida promoción de nuevos policías, y eso permitirá que se realicen los operativos sin descuidar las tareas habituales de la fuerza.

Se trata de una prueba que puede abrir las puertas de un paulatino regreso de los visitantes a nuestras canchas.













La posibilidad partió de una sugerencia del Gobernador Daniel Scioli a Luis Segura, Presidente de la AFA, en una reunión desarrollada el último sábado: que un partido por fecha, a jugarse en la Provincia de Buenos Aires, tenga público de las dos parcialidades. La Asociación del Fútbol Argentino recibió con agrado la propuesta. ¿Por qué en el segundo semestre de 2015? Porque para esa época egresará una nutrida promoción de nuevos policías, y eso permitirá que se realicen los operativos sin descuidar las tareas habituales de la fuerza.

Se trata de una prueba que puede abrir las puertas de un paulatino regreso de los visitantes a nuestras canchas: un instrumento que la familia del fútbol debe y merece aprovechar para que la fiesta del deporte más popular vuelva a disfrutarse con las dos hinchadas.

Te Puede Interesar