amia

El PJ porteño expresó "pesar" y "condolencias" por la muerte de Nisman

Pero ratificó los términos expresados por el Consejo Nacional del justicialismo al reclamar el "cese de la mentira y difamación".

Por Sección Política

El Partido Justicialista (PJ) porteño expresó hoy su "pesar" y "condolencias" por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández por "encubrimiento" en la causa AMIA, pero ratificó los términos expresados por el Consejo Nacional del justicialismo al reclamar el "cese de la mentira y difamación".

El peronismo porteño comunicó su "pesar por la muerte de Nisman" y sus "condolencias a los familiares", al tiempo que reclamó "alcanzar un rápido esclarecimiento judicial de las condiciones de su fallecimiento".

En un documento firmado por Víctor Santa María y Mariano Recalde, titulares del Consejo Metropolitano, el PJ reafirmó asimismo la consigna de "memoria, verdad y justicia frente a los actos terroristas contra la AMIA y la Embajada de Israel".

Asimismo, apoyó la declaración emitida el viernes último por el Consejo Nacional, al exigir el "cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses".

Por último, ratificó su "convicción" sobre la "fortaleza de las instituciones democráticas de la Argentina, capaces de impedir cualquier intento destituyente por parte de quienes pretenden explotar estos acontecimientos políticamente".

Fuente: DyN


Te Puede Interesar