Uno más y van

Asaltaron a colectivero y le sacaron 3 mil pesos

Fue atacado por dos delincuentes con un arma de fuego que se fugaron.

Nuevamente fue asaltado otro chofer de colectivo de la empresa Autotransportes Iselín cuando a primera hora de la mañana se dirigía a tomar el turno en el garage que tiene la firma en Pueblo Diamante de San Rafael, para los coches de corta y media distancia.

La víctima caminaba a las 6.30 de la mañana por calle Maza y Pringles cuando abruptamente aparecieron dos delincuentes armados y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego.

El desconcertado chofer al observar el temerario ataque y que no había personas en la calle para pedir auxilio se vio obligado a que le arrebataran el maletín en el que llevaba la boletera y la suma de 3 mil pesos producto de la recaudación del día anterior.

Cabe recordar que meses atrás corrió igual suerte otro chofer en las mismas circunstancias, más otros casos que se sumaron en el barrio El Molino y que determinó que los choferes de Iselín paralizaran el servicio por unas horas exigiendo medidas de seguridad.

Hay que señalar que la empresa Iselín se había comprometido a poner máquina en todas las unidades para el cobro del pasaje mediante tarjeta, mientras que el personal solicitaba abrir boca de expendio de dichas tarjetas en distintos puntos del departamento para no manejar dinero y ser presa fácil de los ladrones.


Te Puede Interesar