Polémica

Locamuz le responde a Cornejo por la Villa Deportiva

El ministro de Deportes aseguró que la obra beneficiará a miles de mendocinos y también atraerá eventos turísticos.

Por Sección Política

El pre-candidato radical a la gobernación, Alfredo Cornejo, criticó fuertemente por Radio Andina la construcción de la Villa Deportiva que está realizando la actual gestión de Gobierno y generó bronca en el ministerio de Deportes.

Sucede que el propio Marcelo Locamuz, ministro de Deportes, salió hoy a responderle fuertemente a Cornejo y dejó en claro que las obras beneficiarán a miles de mendocinos en prácticas deportivas. Dijo que también atraerá eventos turísticos de primer nivel.

Así, según Locamuz, el estadio de la Villa Deportiva albergará hasta a 14.600 espectadores, siendo así uno de los más grandes del interior del país. “Las instalaciones de la Villa son utilizadas por miles de mendocinos por semana, pero es algo que no se ve”, dijo el funcionario, quien admitió un “pequeño retraso” en las obras.

Entre otras cosas, el ministro destacó que la pista de Atletismo es utilizada por más de 1.000 mendocinos por semana que concurren ahí a realizar deportes o sólo a caminar. “Por ejemplo la semana pasada entrenó ahí Independiente Rivadavia y pueden hacerlo todos los clubes de la provincia”, comentó.



Escuchá la nota completa:


Te Puede Interesar