Fútbol

Real del Padre lo tenía ganado pero Ferrocarril Oeste se lo empató al final

Los azules vencían con gol de Franco Domínguez pero en tiempo de descuento Damián Hernández logró la igualdad.

Por Mario Guerrero

El Club Hispano Argentino Real del Padre y Ferrocarril Oeste, ambos representantes de la Liga alvearense de Fútbol, igualaron 1 a 1 en el marco de la primera fecha de la Zona 40 del Torneo Federal “C” 2015.

El partido se jugó bajo un calor agobiante. En la primera etapa abrió el marcador Franco Domínguez, refuerzo que llegó del Andes Fútbol Club, poniendo el 1 a 0 para Real del Padre cuando se jugaban 14 minutos de juego.

Cuando todos esperaban el pitazo final del árbitro Carlos Lugea, llegó la igualdad del conjunto verde en los pies de Damián Hernández a los 48 minutos de la etapa complementaria.

Final con empate en 1 donde el equipo local se quedó con el gusto amargo de haber perdido 2 puntos en los últimos segundos del partido. Para los verdes de Ferro, el empate le vino muy bien, se fueron contentos y ahora esperan de local a Monte Coman el próximo domingo.

Síntesis

Estadio: Club Hispano Argentino Real del Padre.
Árbitro: Carlos A. Lugea (General Alvear)
Asistentes: José García- Alexis Tudela (General Alvear)

REAL DEL PADRE (1)

Amílcar Miranda; Rodrigo Collado, José Cruz, Federico Jofré y Hugo Coronel; Gastón Rolan, Matías Leyes, Maximiliano Diez y Samuel Corvalán; Pablo Rolan y Franco Domínguez. DT. Rubén Oviedo.

FERROCARRIL OESTE (1)

Renzo Rizzi; Gonzalo Cortez, Diego Leyton, Pablo Toledano y Fernando Martínez; Denis Chávez, Lucas Arce, Cristian Araya Sebastián Cazola; Damián Hernández y Nahuel Alderete. DT. Dario Arce.

Goles: PT . 14´ Franco Domínguez (RP). ST. 46 Damián Hernández (F).

Cambios: ST. 14´ Andrés Llanos por G. Rolan (RP), 21´Emanuel Chávez por C. Araya (F), 29´ Nicolás Arce por S. Cazola (F), 31´ Alexis Lorca por M. Leyes (RP), 37´ Bruno Isoardi por Denis Chávez (F) y 43´ Adrián Rubio por F. Domínguez (RP).

No ingresaron: Velasco y Aliaga (RP). Bravo y Uryn (F).

Expulsados: ST. 30´ Sebastián Cazola (F) y Gastón Rolan (RP), del banco de suplentes ya que habían sido reemplazados.

FOTO. Camarín local. 

Te Puede Interesar