Opinión

"Las mil y una noche" se quedó con el horario de Facundo Arana

Al protagonista de Noche y Día no le gustó nada que las autoridades del Trece cambien de horario su novela.

Por Sección Espectáculos

"Las mil y una noches" comenzó con buen andar su etapa en la televisión argentina, tal es así que será adelantada una hora en la programación del Trece.

La novela turca se verá a las 22 desde este lunes, dejando su lugar de las 23:00 a Noche y Día, el policial de Facundo Arana y Romina Gaetani que viene flojo en materia de rating.

Lo cierto es que luego de las repercusiones mediáticas que significó hacer un cambio en la grilla de programación del canal que comanda Adrián Suar, Facundo Arana, algo molesto por este cambio, dio su punto de vista.

"Ya ni siquiera es el minuto a minuto lo más importante. Pero nosotros no podemos analizar el rating tan bien como el periodismo", señaló Arana en diálogo con el diario Crónica.

Y agregó: "A pesar de que trabajamos en la tele, no la vivimos, ustedes manejan el tema mejor que nadie. "Para nosotros eso no es una herramienta de trabajo".

Luego, el actor destacó el rol de la producción y los actores a la hora de buscar el éxito en un proyecto: "Depende del productor hacer un programa que le rinda en rating con gente en un panel. Es pantalla y cada uno juega con las cartas que tiene. Algunos con muy poco han logrado de todo y otros con grandes cartas se han quedado en su casa", finalizó.

Fuente: Primicias Ya


Te Puede Interesar