san juan

Dos hermanos y un primo murieron tras ser atropellados

Los hombres circulaban en sus bicicletas de carrera cuando los impactaron. Fallecieron en el acto.

Por Sección Policiales

Tres ciclistas murieron tras ser atropellados por una camioneta cuando circulaban por la ruta nacional 150, en el departamento sanjuanino de Jáchal.

El accidente se produjo anoche en cercanías de la localidad de Huaco, a unos 150 kilómetros al norte de esta capital. El deceso generó conmoción entre los pobladores de Huaco porque las víctimas eran dos hermanos y su primo, oriundos de la zona. 

Los hombres que circulaban por la ruta en sus bicicletas de carrera fueron arrollados por el chofer de una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Chediak, que se dedica a construcciones viales.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Joaquín, de 30 años, Sergio Rodolfo OIivares, de 43, y su primo, Jorge Aníbal Olivares, de 28.

Los tres pedaleaban hacia el sur por la ruta a bordo de sus bicicletas de carrera, cuando, por causas que se investigan, fueron embestidos a alta velocidad desde atrás por la camioneta.

A raíz del impacto quedaron tendidos sobre el asfalto y la banquina y fallecieron en el lugar. Luego del accidente el conductor de la camioneta, Sergio Reinaldo Piedra, de 47 años, fue trasladado al hospital zonal con un golpe en el cráneo y otras heridas leves.

El chofer quedó detenido a disposición del juez de la causa en la Comisaria 21.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar