ATENCION

Buscan a un joven en Malargüe

Se trata de Brian Daniel Aliaga de 19 años. Falta de su hogar desde el pasado domingo.

La Policía de Mendoza solicita a la población aportar datos que peritan dar con el paradero del joven malargüino Brian Daniel Aliaga. Tiene 19 años, mide 1 metro 80 de estatura, cabellos oscuros y ondulados, tez trigueña y contextura delgada.

La Comisaría 24 Malargüe ha emitido un comunicado solicitando a la población dar con el paradero del joven Brian Daniel Aliaga de 19 años, el que falta de su hogar desde el pasado domingo.

La causa, generada luego de que la madre Brian Aliaga radicara la denuncia, está caratulada como Averiguación Paradero.

La Policía ha aportado datos sobre la fisonomía del joven, destacando que mide 1 metro 80 de estatura, cabellos oscuros y ondulados, tez trigueña y contextura delgada.

Cualquier dato puede ser aportado llamando a la guardia de la Comisaría 24, cuyo número teléfono es 2604471105, al 911 o a la dependencia policial más cercana.

El Subcomisario Victor Ballejo de la Seccional 24 de la Policía de Mendoza aportó además que “la madrugada de este lunes se radicó una denuncia, donde la madre de un joven de 19 años solicitaba dar con el paradero de su hijo, el que aparentemente, luego de una discusión familiar se ausentó de su hogar”.

Te Puede Interesar