Fútbol

Otra lesión de Di María

"Fideo", que se había desgarrado hacía más de un mes, se resintió en el calentamiento previo al encuentro frente al Newcastle.

Por Sección Andino Sports

 Angel Di María, mediocampista ofensivo del Manchester United inglés, volvió a lesionarse y no jugó hoy frente al Newcastle, según informó el club.

Di María tuvo una lesión en el último entrenamiento con el equipo de hoy y por eso no pudo estar en el encuentro de la 18va. fecha de la Premier League de Inglaterra, como local, frente al Newcastle (con el argentino Fabricio Coloccini).

El sábado último, el rosarino había ingresado en el segundo tiempo del empate del United ante Aston Villa por 1-1, de visitante, después de más de un mes afuera de las canchas producto de una lesión en un gemelo.

'Fideo' Di María, que llegó esta temporada al Manchester United procedente del Real Madrid a cambio de 75 millones de dólares, volvió a lesionarse y no fue ni al banco. El defensor Marcos Rojo es el otro argentino que tienen los "Reds". 

Manchester United, que también tiene a Marcos Rojo, acumula 32 puntos, a 10 del líder Chelsea y a siete del escolta Manchester City, y busca afirmarse en el tercer puesto de la Premier League, con una racha de siete partidos invicto, con seis victorias y un empate.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar