¿Confusión?

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere que la llamen John

Shiloh, la primera hija biológica de los actores, desde hace algunos años decidió vestirse con ropa de varón. Mirá las fotos.

Por Sección Espectáculos

La pareja Brad Pitt y Angelina Jolie está más que acostumbrada a ser el centro de atención. La primera hija de los actores, Shiloh, es quien ahora es noticia por su singular pedido.

Desde hace ya varios años la nena comenzó a vestirse con ropa de varón y le pidió a sus padres que no la llamen Shiloh sino ‘John’.

Según Brad y Angelina, la pequeña mantiene esta actitud desde los tres años, informa el Daily Telegraph.

Hace algunas semanas, Pitt llevó a sus hijos Maddox, Pax y Shiloh al estreno de "Unbroken", que marcó el debut de Jolie como directora de cine. Los muchachos de Angelina la representaron muy bien ante las cámaras (ella estaba con varicela), pero no hubo una sola persona del público que no reparara en el detalle de que los cuatro niños estaban de traje, incluida Shiloh.

Daily Telegraph conversó con una psicóloga quien analizó la escena y señaló que probablemente se identifique con sus hermanos mayores. "Su apariencia masculina puede ser producto de tantas cosas que yo no diría que es trans", explicó Linda Blair. "Es normal que un niño que tiene hermanos mayores del sexo opuesto quiera imitarlos, ser como ellos", agregó.

Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar