Primera División

Hay ofertas imposibles de rechazar

D´Onofrio, presidente de River, ve difícil mantener el plantel campeón de la Sudamericana.

Por Sección Andino Sports

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, afirmó hoy que la intención es conservar el plantel que ganó la Copa Sudamericana, aunque reconoció que habrá que buscar alternativas si llegan ofertas "imposibles de rechazar".

"Nuestra idea es mantener a todo el equipo. Si algún jugador recibe una oferta que se hace imposible de rechazar, tendremos que ir a buscar otra solución. Si se va un jugador de River, no va a ser porque busquemos venderlo, sino por una oferta irrechazable", manifestó D'Onofrio.

En tanto, aclaró que hasta el momento "no hay pedidos por ninguno de los futbolistas".

"Trataremos de mantener la totalidad de jugadores que ganaron todo lo que ganaron; ése es el objetivo primordial. Y luego veremos que podemos hacer ante los pedidos y necesidades de (el entrenador, Marcelo) Gallardo", agregó el dirigente en una nota con Radio América.

Además, el presidente comentó que el "Muñeco" no quiere "cantidad de refuerzos, más bien jugadores que encuadren en su estrategia".

"Por (el volante de Huracán, Gonzalo) 'Pity' Martínez hay conversaciones, pero nada concreto hasta el momento. El tiempo dirá si se puede sumar (el ahora delantero del Hellas Verona, Javier) Saviola, aunque el primer paso es que tenga ganas de volver, como (Pablo) Aimar, que tiene unas ganas enormes. A él sí lo veo arrancando la pretemporada el 4 de enero en Punta del Este", concluyó.

Asimismo, trascendió que Gallardo pretende incorporar al delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien actualmente se desempeña en el Kasimpasa de Turquía.

Viudez tiene 25 años y fue compañero suyo en Nacional de Uruguay, donde en 2011 salieron campeones como futbolistas y en 2012, como jugador y director técnico.

Es una complicación que el conjunto uruguayo quiera volver a contar con el atacante, que tuvo un paso fugaz por el Milan.

Te Puede Interesar