Mensaje

El Papa bendijo a Parrilli por su nuevo cargo

Decile que rezo por él, que le mando una bendición y que le deseo lo mejor", dijo el sumo pontífice.

En declaraciones a Radio Nacional, el nuevo embajador argentino en El Vaticano, quien el día sábado entregó sus cartas credenciales al Papa Francisco en Santa Marta, informó que el Pontífice bendijo “especialmente” en su labor al nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia (SI), Oscar Parrilli.

“Especialmente me dijo: ´Mandale una bendición y decile que rezó por él. Sé el cargo donde está y que acaba de asumir”, indicó el Papa Francisco al referirse al ex Secretario General de la Presidencia y flamante nuevo titular de la SI, Oscar Parrilli.

“Decile que rezo por él, que le mando una bendición, un gran saludo y abrazo, y que le deseo lo mejor en este nuevo cargo”, reiteró.

Según confió Valdés, el Papa Francisco “Le tiene una gran confianza y un gran cariño a Oscar Parrilli” e indicó que el pontífice “Está muy informado el papa de lo que pasa”.

“Lo considera un tipazo. Siempre le agradece aquella invitación a la conmemoración de los padres palotinos en la iglesia de San Patricio”, resaltó.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar