A tener en cuenta

El 24 y 31 los súper también atenderán hasta las 14 en el Sur

Mientras que los comercios tradicionales lo harán hasta las 16.

Desde hace varios días se intensificó el movimiento de gente y por consiguiente las ventas con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año. Desde la compra de los adornos y guirnaldas para el arbolito de Navidad, los regalos de Papá Noel, o bien ropa o calzado para estrenar la Noche Buena, comidas y bebidas para la cena del 24 y lo que se va a ingerir el jueves.

Muchos prefieren dejar las compras para último momento por distintas circunstancias, algunos esperando salir de vacaciones poder hacerlo con tiempo, o aguardando hasta último momento con las expectativas lógicas que los familiares que viven en otras provincias confirmen su arribo para el miércoles a la tarde a más tardar.

Lo habrá que tener muy en cuenta es que por un acuerdo celebrado entre la Unión Empleados de Comercio, liderado por Luis Lucchesi, y el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Giordano, junto a la específica de Comercio, el 24 los supermercados atenderán hasta la hora 14, y hasta las 16, como máximo, lo hará el resto de los negocios.

Mientras que hoy lunes y mañana martes los negocios podrán extender el horario de venta hasta no más allá de las 23 horas.

Estaciones de servicios

Otro aspecto importante a tener en cuenta es cargar combustible con la suficiente antelación, ya que el personal de las estaciones de servicios atenderá el 24 y 31 de diciembre hasta las 21, y se reanudarán las ventas recién a partir de las 6 de la mañana del jueves.


Te Puede Interesar