Lanzamiento

Ciurca va por la intendencia de Las Heras

El vicegobernador, apoyado por el actual intendente Miranda, buscará volver al municipio que lo vio nacer políticamente.

Por Sección Política

Dicen que siempre se vuelve al primer amor y esa parece ser la postura política del vicegobernador, Carlos Ciurca. Es que el referente de la Corriente Peronista confirmó que intentará ser intendente de Las Heras a partir de 2015, departamento en el que nació políticamente y que lo catapultó hasta cargos de primer nivel en la provincia.

La Corriente Peronista lasherina cerró el año con acto masivo que sirvió, principalmente, para delinear su proyecto provincial de cara al 2015. Ante unas 4.000 personas, Rubén Miranda asumió como presidente del justicialismo de Las Heras y volvió a convocar a los mendocinos “a formar parte del desarrollo de políticas públicas para la Mendoza que viene”. 

La despedida del 2014 en territorio lasherino contó con la presencia del titular del partido Unidad Popular, Guillermo Amstutz, el referente de Integración Peronista, Omar Félix, y el intendente de Guaymallén, Luis Lobos. Esta foto política reveló la unidad hacia el seno del sector de La Corriente y un fuerte acompañamiento al proyecto de Rubén Miranda con miras a la gobernación de Mendoza.

Hace siete días, el foro provincial “Políticas para el desarrollo de Mendoza Rubén Miranda 2015”, había sido el puntapié inicial de la carrera rumbo a las elecciones del año entrante. Allí Miranda habló de los pilares sobre los que sostendrá su propuesta: producción y trabajo, educación e inclusión, además de aspectos institucionales y legislativos.

En tanto, Carlos Ciurca aclaró que el acto realizado en Las Heras no representó su lanzamiento como candidato a intendente, aunque reconoció que el propio Rubén Miranda le sugirió en este encuentro la posibilidad de competir para sucederlo al frente de esa comuna. Además, El Vice Gobernador insistió con la premisa de no descuidar la gestión durante la campaña cuyo punto de llegada será la próxima cita de los mendocinos con las urnas.

El acto, en el club Huracán Las Heras, tuvo el sello característico de La Corriente Peronista: una fuerte presencia de la militancia y el acompañamiento de los principales dirigentes del sector.

Te Puede Interesar