Fútbol

Huracán entrenó por última vez antes de navidad

Solo estuvo ausente en la práctica de fútbol Walter Alcaraz por razones familiares.

Por Mario Guerrero

 En las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 1 el plantel de Huracán de San Rafael entrenó por última vez antes de ser licenciado hasta el próximo 26 de diciembre,

El equipo azul y oro realizó una intensa entrada en calor y después jugaron un partido de fútbol donde el DT. Gerardo Gómez detuvo varias veces las acciones para dar indicaciones.

La formación “titular” fue con Matías Bielli; Mario Rebeco, Lucas Ramos, Víctor Benítez y Daniel Agostinelli; Fernando Morán, Franco Valori, Emanuel Díaz y Fernando Cigno; Henry Sáez y Nicolás Cía.´

Solo estuvo ausente por razones familiares el defensor bonaerense Walter Alcaraz.

En Huracán se sumó como refuerzo Víctor “Pipí” Benítez con último paso por el Deportivo Maipú quien reemplaza al lesionado Matías Benítez que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha donde fue intervenido quirúrgicamente y tiene aún para 3 meses más de recuperación.

Consultado sobre la llegada de Víctor Benítez, el DT. Gerardo Gómez manifestó: “ Ya estuvo a punto de llegar antes de comenzar el torneo. Buscábamos un lateral con más altura ya que los rivales que vamos a enfrentar son muy altos, pero salió dio de Benítez y lo incorporamos porque puede jugar en cualquier lugar de la defensa o el mediocampo. Es un gran jugador y confiamos mucho en él”.

El plantel regresará a las prácticas el próximo 26 de enero y ya no parará hasta el partido de visitante que deberá sostener por los play off ante Sarmiento de Leones de Córdoba el próximo 18 de Enero de 2015.

Te Puede Interesar