FIN DE AÑO

En las fiestas las estaciones de servicio atenderán hasta las 22

Este horario regirá el 24 y 31, mientras que el 25 y el 1 de enero abrirán a partir de las 6 con atención normal.

El titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio de Cuyo, José Escoda, informó a SITIO ANDINO, que el 24 de este mes (Noche Buena) el expendio de combustible se suspenderá a partir de las 22 y se reanudará a las 6 de la mañana del día siguiente. Lo mismo sucederá la noche del 31 (Año Nuevo) y la madrugada del 1 de enero del 2015.

El también legislador por el FPV explicó que en esas horas donde la estación de servicio esté cerrada habrá sólo una guardia para los casos de emergencia.

Hace ya unos años que esta modalidad de suspender la atención al público en Noche Buena y Año Nuevo se viene implementando con el objetivo de que el empleado de los surtidores también tenga la posibilidad de pasar las fiestas junto a  su familia.

Bono de fin de año

Los trabajadores de estaciones de servicio acordaron con las cámaras que nuclean a los empresarios estacioneros de Cuyo, la entrega de un bono navideño que se les otorgará en dos cuotas.

Según explicó Escoda, los afiliados además del sueldo mensual y el aguinaldo, en enero recibirán un plus de $600, y otros $600 más por conceptos acordados con anterioridad. Los mismos valores se pagarán en el mes de febrero.

Te Puede Interesar