Polémica

Para el Gobierno, "no están dadas las condiciones para protestas"

Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Por Sección Nacionales

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que "no están dadas las condiciones" para que se produzcan "inconvenientes" por reclamos sociales o saqueos como los ocurridos hace un año, aunque reconoció que se sigue "con mucha atención" cada protesta, como la que hoy realizará la agrupación Barrios de Pie en varios puntos del Gran Buenos Aires.

"Todos los argentinos tenemos el derecho de vivir nuestras fiestas de Nochebuena, Navidad y Fin de Año en paz y felicidad en cada uno de los hogares. No están dadas las condiciones para ningún tipo de problemas", indicó el funcionario en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Este mediodía, Barrios de Pie realizará movilizaciones en distintos puntos del conurbano y frente a la Cámara de Supermercadistas, en la calle Viamonte al 300, para reclamar bolsones de comida "para las familias humildes". 

"Se han dado las condiciones para que no existan hechos o episodios que promuevan inconvenientes. Esperemos que esto continúe así", agregó.

Según el ministro coordinador, "estamos con mucha atención haciendo un seguimiento y un monitoreo de cada situación. Esperemos que no exista ningún inconveniente. Estamos atentos para resolver inconvenientes y prevenir conflictos".

Fuente: DyN

Te Puede Interesar