en el aire

Radio Del Plata recibió el Premio Eter a la mejor programación del 2014

Elegidos por los profesionales de las distintas señales de radio y de los oyentes, y la 1030, obtuvo el orgullo la distinción.

Por Sección Espectáculos

Este martes por la noche se dieron a conocer los ganadores a los Premios Eter del 2014, elegidos por los profesionales de las distintas señales de radio y de los oyentes, y la 1030, Radio Del Plata, obtuvo el orgullo de obtener la distinción a la mejor programación radial del 2014.

Al recibir el Premio Claudio Villarruel, que junto a Bernarda Llorente dirige la emisora, hizo referencia al orgullo que implica el reconocimiento:“Nunca pensamos que la programación que soñamos podía ser premiada por estos Premios tan prestigiosos”. Emocionado, con sus palabras compartió el Premio con los trabajadores de Radio Del Plata: “Es un reconocimiento a un producto colectivo, de toda una Radio que confió”.

Además, integrantes de la programación de Radio Del Plata fueron premiados por el único premio dedicado a galardonar únicamente a la radio.En la décima edición nuestra locutora Verónica Castañares, integrante del programa “La vuelta de Zloto” fue elegida como la mejor locutora de AM/FM según los Premios ETER.

Del mismo modo el gran Tom Lupo, conductor del programa “El Pez Náufrago”, fue reconocido por su labor en radios por su aporte a la cultura y periodismo cultura.

Asimismo nuestro columnista de lujo sobre temas Judiciales Néstor Espósito, también fue distinguido por su labor en Tribunales y en la tarea cotidiana de difundir temas complejos relacionados a las causas judiciales más importantes.

Muchos motivos para seguir creyendo en esta programación. Muchos motivos para creer que Del Plata no es otra AM, es la 1030.

Te Puede Interesar