Ayuda

Recital solidario para ayudar a las víctimas de la tragedia de Corralitos

Será el viernes en el Le Parc. Es para recaudar fondos para que la familia recupere su casa.

El siniestro destruyó por completo la vivienda y desde entonces, los sobrevivientes, el esposo de la mujer y cuatro menores –dos hijos biológicos de la pareja y los dos hermanos de los nenes fallecidos- quedaron sin casa.

Es por esto, que este viernes se realizará en el espacio cultural Julio Le Parc un recital a beneficio, para recaudar fondos para que los damnificados puedan terminar de reconstruir su casa, en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.

Tocamos por Algo, se llamará el espectáculo que comenzará a las 20, cuyas entradas -cuestan 50 pesos- se pueden adquirir en el mismo lugar. Pero además, continúa vigente la cuenta del Banco Supervielle, para quienes puedan colaborar con las víctimas.

La misma es una Caja de Ahorro, número 34-33109-3, CBU 0270034220000331090035, a nombre de Octavio Bosio (para transferencias, CUIT 20/23291312/7). En caso de ayudar por esta vía, con el ticket del banco, se podrá ingresar al recital.

Durante toda la noche, tocarán las bandas Kinder Videla Menguele, El Canario Vilariño (de Chancho Va), Electric AMG, Cuerpo Divino y Perros de Media Noche.

Entre todas las personas que asistan al festival, se sorteará una obra de arte de Guillermo Garrido (ver foto).

Familiares de los niños afectados por el incendio, pidieron a la población colaboración, pues desde el siniestro, la familia quedó sin vivienda, y desde entonces están juntando dinero para intentar reconstruir la casa, en el mismo lugar.

La tragedia ocurrió el domingo 16 de noviembre en una vivienda de calle Severo del Castillo, en Los Corralitos.

El incendio terminó con la vida de Ana Vera, una mujer de 40 años que tenía tres hijos –dos viviendo con ella y un tercero estudiando en La Plata-, y otros cuatro menores a cargo, por orden de la Dinaf.

En el incendio, fallecieron dos de ellos, Gabriel y Rodrigo Paez, de 11 y 14 años, mientras que cuatro menores tuvieron que ser internados. Luego, fueron recuperados en distintos hospitales.

Te Puede Interesar