Primera División

Casco podría ir a Boca

El representante del jugador señaló que el club le hizo una oferta formal por el pase de Milton.

Por Sección Andino Sports

El representante del lateral Milton Casco admitió hoy que Boca Juniors "hizo una oferta formal" por el jugador y "River no".

"Acá no hay ni puja ni nada (entre Boca y River). A mi no me consta nada de River. Boca está haciendo una gestión pretendiendo incorporar federativamente y el 50 por ciento de los derechos económicos. Y tengo entendido, porque así me lo han hecho saber en Newell's, es que la idea es que si hay una posibilidad de transferencia sea al 100%", sostuvo Eduardo Palomar, abogado y agente de Casco por radio Mitre.

El representante avisó que Casco "está tasado en forma muy alta y es un tema por cómo está el mercado, el tema de los dólares".

Ante ello dijo que la negociación "va a continuar en la medida que los dirigentes de ambos clubes se pongan de acuerdo en decir 'podemos hacer algo por el 50% o por el 100%'".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aún con reservas admitió que hay interés por contar con Casco, habida cuenta que Emanuel Insúa dejaría el club.

No obstante, Palomar aseguró que el futbolista está "de vacaciones, abstraído de todo lo que pueda pasar porque en cada libro de pases sucede lo mismo".

Asimismo, dijo que su cliente "tiene una edad que viene una mejora, y el club recibe una propuesta interesante me parece que tendríamos que hacer fuerza para que el chico pueda continuar su carrera pensando en un futuro" En tanto, el influyente secretario de Boca, César Martucci, admitió la gestión por Casco y dijo que "solo restan detalles" para la incorporación de Pablo Pérez.

Pese a que el entrenador Rodolfo Arruabarrena admitió interés por el arquero Guillermo Sara, Martucci siguió la línea de Angelici en asegurar por TyCSports que "no es prioridad reforzar el puesto de arquero".

También acompañó los dichos del presidente de Boca en cuanto a que si bien la gente "pidió su regreso porque los resultados no acompañaron" y puso en duda "si Riquelme tiene voluntad de volver a Boca".

Fuente: DyN


Te Puede Interesar