TRANSITO

Espectacular accidente en el radio céntrico de Malargüe

Fue esta tarde en la intercepción de las calles Villegas y Amigorena de Barrio Belgrano. No hay heridos de consideración.

Un Chevrolet Corsa y un Peugeot 205 esta tarde, minutos antes de las 14, se vieron involucrados en un sinistro vial. El impacto provocó que los rodados terminaran en la acequia. Afortunadamente los ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

Hoy cerca de las 13,45 horas dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la esquina de General Villegas y Francisco Amigorena. De acuerdo a testigos, ambos vehículos venían a alta velocidad y las condiciones de humedad del hormigón, como la visibilidad reducida por la lluvia fueron determinantes en el siniestro vial.

Personas que presenciaron la colisión informaron a SITIO ANDINO que ambos automóviles eran conducidos por hombres mayores de edad, y sin acompañantes, y que pese a la espectacularidad del impacto, los dos resultaron ilesos.

Los vecinos indicaron que por Amigorena y en dirección al norte circulaba un auto Chevrolet Corsa Weekend , y por Villegas hacia el este lo hacia el Peugeot 205.

También manifestaron que es frecuente las altas velocidades, principalmente por Villegas y que son constantes los accidentes en esa arteria vial.

Te Puede Interesar