CUENTAS PÚBLICAS

Juan Agulles presentó su Presupuesto 2015

Ingresó al Concejo Deliberante y comenzará a ser tratado desde hoy en el periodo de Sesiones Extraordinaria. Llega a los 269 millones de pesos.

El intendente Juan Agulles, acompañado por parte de su gabinete, se reunió en las últimas horas con concejales para explicarles sobre el Presupuesto 2015, estimación que tiene destinado unos 50 millones para obras. El resto de los 200 millones es para sueldos y servicios. 19 millones es lo presupuestado para el funcionamiento del Concejo Deliberante.

El jefe comunal malargüino dijo a SITIO ANDINO que “hemos presentado en el Concejo Deliberante cuatro proyectos para ser tratados en Sesiones Extraordinarias, el primero es el Proyecto de Presupuesto 2015, siguen el de Ordenanza Tarifaria, luego el del Pliego de Concesión y Explotación del Hotel de Turismo de Malargüe y el cuarto es la autorización para conformar la Empresa Minera Municipal”.

Consultado por SITIO ANDINO sobre cual es el monto del Presupuesto 2015, Agulles respondió que “el Presupuesto del municipio es de 250 millones de pesos y el del Concejo Deliberante alcanza los 19 millones, el que se ha visto incrementado en un 255 en relación al de 2014”, remarcó el intendente.

Agulles informó además que “serán destinados del Presupuesto a obra pública cerca de 50 millones de pesos, el resto será para el pago de sueldos y garantizar el funcionamiento y servicios del municipio”.

“Las obras para 2015 estarán marcadas por un fuerte plan de asfaltado de calles, urbanización y la construcción del Polideportivo Nº 3, edificio que estará ubicado al sur de la ciudad”,

Te Puede Interesar