espectáculo

El Camote abrió el verano festivalero de Mendoza

Conocé el cronograma para esta noche.

Por Sección Departamentales

Más de 20.000 personas coparon la Rotonda de Salcedo para vivir la 11° edición del Festival Provincial del Camote. El dúo Orozco-Barrientos será el plato fuerte para esta noche.

Un show con un amplio repertorio sirvió para confirmar que el “Huracán Soledad” no deja de soplar. Con la misma voz potente que la catapultó a los principales escenarios, “La Sole” dijo presente en Guaymallén y abrió la temporada de festivales mendocinos.

Soledad recordó la suspensión del festival del año anterior y señaló: “se hizo larga la espera, pero valió la pena: aquí estamos”, dijo y dedicó todo su recital “a todos los que el año la pasaron mal con las tormentas de febrero en Mendoza”.

Uno tras otro, los créditos mendocinos del folclore fueron desfilando para dejar un escenario caliente listo para la presentación de Soledad, que se hizo esperar casi un año, tras la suspensión del festival en febrero, por las tormentas.

El Ballet Municipal de Guaymallén, la Orquesta de Guitarras Tito Francia, De Sol a Sol, Juanita Vera, Javier Figueroa y Los Jóvenes del Folclore fueron de la partida en la primera jornada camotera, en el distrito de Los Corralitos.

El Intendente Luis Lobos reiteró la invitación a turistas y mendocinos para las dos jornadas festivaleras que hay por delante. 

Hoy

Markama

Los Trovadores de Cuyo

Los Chimeno

Anabel Molina

Montivero Tango

Forjando Caminos

Tango Trío (Bruno, De La Torre, Puebla).

Orozco-Barrientos 

Te Puede Interesar