Las picantes frases de Karina Rabolini

La primera dama de la provincia de Buenos Aires habló de Scioli, drogas y su dolor pòr no haber podido tener un hijo.

Por Sección Política

 Karina Rabolini aseguró que Sergio Massa no tiene nada que ver con el peronismo, contó cómo su marido Daniel Scioli se transformó en el candidato a vicepresidente de Néstor Kirchner en el 2003, expresó su opinión contraria al aborto y a la legalización de las drogas y por último confesó que ya perdió el sueño de tener un hijo.

En un mano a mano con el periodista político Diego Schurman por CN23, la primera dama de la Provincia de Buenos Aires se animó a responder todo sobre el pasado, el presente y el futuro de su marido Daniel Scioli y dejó varias frases picantes.

"Massa está en otro partido, yo tengo entendido que Massa formó otro partido, Yo me afilié al peronismo cuando Daniel empezó en política porque las internas eran cerradas y lo quería votar a Daniel. Hoy me siento peronista", expresó Karina su opinión acerca de dónde está el verdadero peronismo.

En cuanto al futuro inmediato la presidenta de la Fundación Banco Provincia aclaró que no será candidata ni formará parte de un eventual gobierno conducido por su marido: "Daniel es de escuchar varias campañas, me da libertad absoluta para hablar de lo que quiera. No quiero ser candidata. Quiero acompañar a los candidatos de nuestro espacio, quiero acompañar a Daniel porque él siempre me acompañó, éste es su desafío y quiero hacer todo lo que pueda para ayudarlo a que cumpla con el sueño de ser el presidente de los argentinos".

Sobre los derechos por ganar que están en la agenda de los sectores progresistas como la legalización de las drogas y del aborto, la mujer de Scioli se mostró claramente en contra: "En el tema aborto, soy católica, seguría los mandatos del Papa Francisco, esperaría lo que la iglesia responda. Nunca fumé un porro, veo los daños que hace la droga, no puedo estar a favor de la droga".

Finalmente cuando le preguntaron por un sueño propio, Karina Rabolini confesó todo lo que sufrió por no poder ser madre: "El tema del hijo ya dejó de ser un sueño, nunca pensé en adoptar, lo dejé de soñar cuando me dijeron que había dos por ciento de posibilidades".

Te Puede Interesar