Interna en la UCR

Cobos a Cornejo: “Tiene que aprender a escuchar

Resaltó que no quiere ser gobernador, pero le marcó la cancha al intendente de Godoy Cruz.

Por Leandro Abraham

El ex vicepresidente Julio Cobos disertó en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) sobre diversos temas como política de viviendas, corrupción, fondos buitres, educación, entre otros. Pese a que gran cantidad del radicalismo lo acompañó, el presidenciable de UNEN no dudó al cargar contra Alfredo Cornejo, el intendente de Godoy Cruz.

Así, no sólo la política nacional de UNEN estuvo en discusión en la facultad de Derecho de la UNCuyo (ver aparte). Es que en sus declaraciones Julio Cobos le mandó un mensaje a Alfredo Cornejo, a quien le pidió apertura y escuchar más a los diversos sectores del radicalismo.

Sucede que el último congreso partidario, donde Cornejo impuso su mayoría por sobre la de otros dirigentes, dejó heridas abiertas en candidatos y funcionarios de peso dentro del radicalismo. La posibilidad

“Hay diferencias (con Cornejo) en el marco de alianzas. Quien tiene posturas distintas tiene que expresarlas. Cornejo es un hombre con muchas posibilidades, pero tiene que aprender a escuchar a todos”, indicó el ex gobernador mendocino.

“El justicialismo va a pelar la elección de 2015, de eso no tengan dudas. Nosotros no podemos dormirnos en los laureles de lo conseguido en las legislativas y tenemos que seguir trabajando para gobernar la provincia y el país”, añadió Cobos, quien volvió a negar que vaya a ser candidato a gobernador.

"Sabré si me dan los números para presidente o no lo sabré el día de las elecciones, porque las encuestas no cuenta", fue la respuesta de Cobos cuando se le preguntó si descartará su candidatura a presidente y se lanzará por la gobernación de Mendoza ante su mal desempeño en los sondeos. 


Te Puede Interesar