Buscan la plata

Detuvieron a un hombre que robó en una panadería

El hecho se produjo está madrugada. Rescataron el dinero.

Un vecino de la panadería Guadalupe ubicada en la avenida Moreno alertó a la policía sobre la actitud sospecha de un sujeto que estaba frente a ese negocio en el cual cometió un robo, pero de inmediato fue detenido.

El hecho se produjo está madrugada a las 5.20 cuando un hombre rompió el blindex de la puerta y del interior se llevó el dinero que había en la caja registradora.

Al llegar la policía y advertir la situación salió en persecución del individuo conforme a las características aportadas por quien alertó a la policía se logró su detención.

Se trata de una persona de 25 años a quien se le secuestró la suma de 250 pesos, pero al hacerse presente la propietaria de la panadería indicó que también le faltaba la balanza digital y un equipo de música, y que la suma sustraída alcanzaba a los 230 pesos.

Las actuaciones de este robo las instruye la Comisaría 32.

En Salto de las Rosas

Mientras que a la medianoche entraron a robar a un comercio dedicado a la venta de celulares ubicado en ruta 177 y Schestakow de Salto de las Rosas, donde se llevaron la caja registradora con la suma de 600 pesos.

Te Puede Interesar