Todos invitados

Actividades por aniversario de la Biblioteca Francisco Peñasco

Esta asociación celebra los 88 años de su creación en Pueblo Diamante.

Se están desarrollando una serie de actos culturales en la biblioteca popular Francisco Peñasco cumplió 88 años de vida, entidad que a lo largo de su historia ha tenido una actividad para la sociedad afincada en Pueblo Diamante, como la creación de una escuela, y el primer centro de alfabetización para adultos en la casa de su fundador Francisco Peñasco.

En la oportunidad Verónica Iglesias y el nieto del fundador de la biblioteca Alejandro Peñasco dieron a conocer todas las actividades previstas para conmemorar esta fecha tan especial.

Este viernes a las 20.30 tendrá lugar la presentación de obras literarias de Raúl Sánchez denominadas de “Aquí y de Allá”. El sábado a las 19 colectivo literario con un canto literario a tres voces “Canto a la Primavera”, además exposiciones de arte y pinturas de autores sanrafaelinos.

El 3 de diciembre a las 19 horas se presentará SIPEA con al café literario a cargo de Adela Cornejo y Norma Bellido en música, canto y poesía.

Las actividades concluirán el viernes 4 de diciembre a las 20 con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza que ofrecerá un recital de música popular. Además habrá una exposición de obras de “Oscarin” el poeta itinerante, la exposición de obras de arte de Miguel Pérez Mateo y un ágape del que se invita a participar a la comunidad en general a avenida Mitre 1224.

Te Puede Interesar