En twitter

La foto familiar de los Obama en el Día de Acción de Gracias

El presidente de los Estados Unidos disfruta junto a sus hijas y esposa, tras haberle perdonado la vida a un par de pavos.

Por Sección Internacionales

Barack Obama disfruta del feriado por el día de "Acción de gracias" en familia como el resto de los estadounidenses. El presidente les deseó un muy feliz día a todos sus compatriotas y aseguró que espera que lo disfruten pasándolo en familia, encontrándose con amigos, comiendo rico y mirando un poco de fútbol americano. Además compartió por Twitter una foto con su esposa y sus hijas.

En "Acción de Gracias" es tradición sacrificar pavos y luego comerlos. Sin embargo Obama decidió perdonarlos.

De esa manera "Cheese" y su rival "Mac", dos pavos que competían para ser degustados este jueves durante la tradicional celebración del feriado, pueden continuar con sus vidas.

Obama bromeó sobre la decisión y dijo que sería "la acción ejecutiva más comentada del mes", en alusión a la acción que firmó la semana pasada en materia de migración, tras largos debates sobre si el poder ejecutivo debía dar semejante paso.

Según Obama, quienes votaron a través de Facebook prefirieron claramente a "Cheese" antes que a "Mac".Finalmente, a ambos pavos les estará permitido gozar de la vida en una histórica granja de Leesburg, en el estado de Virginia.

Te Puede Interesar