VERANO 2014 EN MALARGUE

Pimpinela y la Sole, los artistas centrales de la Fiesta Nacional del Chivo

También se confirmó que en el festejo popular malargüino la tradicional Maratón de Chivitos a las Llamas se hará de noche.

La temporada veraniega Malargüe 2014 arrancará con una de las celebraciones más populares de Mendoza y la Argentina, la Fiesta Nacional del Chivo. Este año se realizará del 05 al 10 de enero. Confirmados para el escenario mayor están Pimpinela, Soledad Pastorutti, Los Hayras y Los Manseros Santiagueños,

Ya está confeccionada la grilla de artistas que le darán vida a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo, Malargüe 2014. El jueves 08 de enero actuarán Los Huayras, el viernes 09 Soledad y cerrarán el sábado 10 el Dúo Pimpinela y Los Manseros Santiagueños. El escenario será montado al aire libre en el Parque del Ayer.

La máxima fiesta del departamento comenzará el lunes 05 de enero con el espectáculo “Identidad Puestera”, la ExpoCaprina y Ovina y el Concurso de Canto y Danza, programa que se repetirá el martes 06.

Esta nueva edición tendrá un importante cambio: la tradicional Maratón de Chivitos a las Llama, que figura en las páginas del libro de los Record Guinness, se realizará en horario nocturno, durante la jornada del miércoles 07 de enero, la misma noche en que se coronará a la nueva Reina Nacional del Chivo.

La Fiesta Departamental de la Vendimia también será parte de la XXIX Fiesta Nacional del Chivo. La velada del 08 de enero los malargüinos elegirán a la sucesora de Marianela Villar, actual soberana.

Con la Fiesta Nacional del Chivo, Malargüe da inicio a la temporada turística “Verano 2014”, donde el sector espera repetir como todos los años en el mes de enero, ocupación plena en hoteles y cabañas.

Te Puede Interesar