impuesto

Para Alfonsín, a la presidente le falta "humildad"

Es porque no escucha las propuestas de la oposición con respecto al impuesto a las ganancias.

Por Sección Política

El diputado radical Ricardo Alfonsín afirmó hoy que a la presidenta Cristina Fernández "le falta humildad" cuando cuestiona a los referentes de la oposición por la falta de proyectos para modificar el Impuesto a las Ganancias y advirtió que esta actitud "la pagan los trabajadores".

"A la presidenta le falta humildad: descuenta que si a ella no se le ocurrió cómo hacerlo a los demás tampoco. El problema es que a su falta de humildad la pagan los trabajadores", dijo Alfonsín en respuesta a las críticas de la mandataria que cuestionó a la oposición por pedir eliminar Ganancias o bajar los derechos de exportación "y no explican cómo".

El legislador indicó que "si la Presidenta de vez en cuando escuchara a la oposición, se enteraría de que, por lo menos la UCR, ya le ha dicho cómo aliviar la carga fiscal que pesa sobre los trabajadores".

"Una de las respuestas está en el proyecto de Ley que junto al diputado Miguel Bazze, presentamos hace más de tres años en el parlamento, por el cual se modifica el sistema de impuestos directos", precisó en un comunicado.

Alfonsín aseveró que la mandataria "ni siquiera se ha dignado a leerlo" al proyecto impulsado por el radicalismo para modificar el impuesto que afecta a un porcentaje de los trabajadores.

Fuente: DyN


Te Puede Interesar