Tv

HBO prepara un documental sobre Kurt Cobain

Después de ocho años de trabajo, el director Brett Morgen tiene listo Montage of Heck: un documental sobre el líder de Nirvana.

Por Sección Espectáculos

Si bien todavía no tiene una fecha oficial, HBO Documentary Films and Universal Pictures ya se encuentra preparando el estreno de Montage of Heck para 2015: hablamos del documental sobre Kurt Cobain en el que el director Brett Morgen invirtió más de ocho años de trabajo.

Se trata del primer trabajo documental plenamente autorizado por la familia del líder de Nirvana. Tal es así que Francis Bean -la hija de Kurt- figura en los créditos como productora ejecutiva y ese apoyo se traduciría en la abundante cantidad de material inédito que promete Montage of Heck.

“Una vez que ingresé al archivo de Kurt, descubrí alrededor de doscientas horas de audio y música inédita, un vasto surtido de proyectos artísticos (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de películas hogareñas y más de cuatro mil páginas de escritos –dijo Morgen-. Todos juntos ayudan a pintar el retrato íntimo de un artista que raramente se abría ante los medios”.

Fuente: Oir Mortales


Te Puede Interesar