los mejores del 2014

Se extiende hasta el 5 de diciembre la inscripción para el premio Joven Empresario

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza, informó que se extendió.

Por Sección Economía

La Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza, informó que se extendió hasta el viernes 5 de diciembre la inscripción para participar de la Segunda Edición del Premio Joven Empresario Mendocino 2014.

El objetivo es reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en Mendoza. La entrega de premios será el viernes 12 de diciembre.

El año pasado en su primera edición el ganador fue Farid Nallim de la empresa Reciclarg, dedicada al reciclado y reutilización de basura electrónica.

El Premio Joven Empresario otorga además las siguientes menciones especiales: Mención de Honor a la Iniciativa Empresarial, Liderazgo Empresarial, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional y Compromiso Social. Los ganadores de cada categoría participarán el año que viene en Buenos Aires del Premio Joven Empresario Argentino que entregará la CAME. El mendocino Alexis Atem lo obtuvo en 2012 por su empresa Energe, firma dedicada a la fabricación de equipos a energía solar.

Informes en Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza. Pedro Molina 471, Ciudad. Mail: [email protected] y www.femza.org.ar. Tel. 4295245.

Te Puede Interesar