Un masivo apagón dejó a gran parte de la Capital Federal sin luz durante la madrugada

El inconveniente se produjo a las 2 y se extendió por al menos diez minutos. Afectó a varias zonas.

Por Sección Nacionales

Por motivos que aún se desconocen, gran parte de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires sufrió anoche un corte en el suministro eléctrico, que en algunos casos llegó apenas a los 10 minutos, mientras que en otros barrios de la Capital la interrupción del servicio se extendió más allá de la media hora.

Según pudo constatar Infobae, el apagón comenzó a las 2 de la madrugada. En las redes sociales, varios vecinos de Núñez, Belgrano, Palermo y hasta Villa Urquiza reportaron la falta del servicio. Incluso la redacción de Infobae sufrió las consecuencias del "apagón".

Este corte de luz no es el primero. La semana pasada se registró la interrupción del servicio a pesar de que las temperaturas no superaron los 25 grados. En esa oportunidad el apagón afectó por casi 3 horas a los vecinos de Caballito, Flores, Devoto y Villa del Parque, entre otros.

Hace siete días, en InfobaeTV, Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto Argentino de Energía General Mosconi, y Emilio Apud, ex secretario de Energía, advirtieron que la situación del sistema eléctrico del país está igual que el año pasado y no hubo avances.

Te Puede Interesar